AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Un nuevo autobús acondicionado para personas con movilidad reducida comienza a prestar servicio en Salobreña

En Salobreña

Empezó a circular el pasado jueves día 1 y se suma así a la flota ya existente

Un nuevo autobús urbano acondicionado para personas con movilidad reducida ha comenzado a prestar servicio en Salobreña, sumándose así a los vehículos ya existentes y que unen la zona baja del pueblo y el Casco Antiguo.

Con la incorporación de este nuevo vehículo se facilita que las personas mayores así como todas aquellas que tengan alguna dificultad en la movilidad puedan circular por todo el pueblo ya que se trata de una línea circular que hace parada en los principales puntos de servicios de Salobreña.

Este nuevo autobús se suma a los ya existentes ampliando así también la asiduidad de llegada a cada parada. Además, se ha realizado un estudio previo por las calles por las que viene circulando el bus en el Casco Antiguo para comprobar que el recorrido se puede hacer sin generar ningún problema en la circulación.

El concejal de Urbanismo, Ignacio Trujillo, ha destacado la importancia de la puesta en marcha de este nuevo vehículo ya que “responde a las necesidades de todos los vecinos y visitantes que hasta ahora podían tener alguna dificultad para hacer uso de este servicio de transporte urbano”.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más