Almuñécar

Un “plan de choque” podará arboles en diversas zonas del municipio

today27 de enero de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Barrio Los Marinos y las calles Mariana Pineda y Avenida de Andalucía son algunas de las zonas donde se está actuando con el plan de choque de poda acordado por el Área de Medio Ambiente del Consistorio sexitano, según ha informado el edil Luis Aragón.

Aragón ha manifestado que con estos trabajos se pretende acometer cuanto antes dadas las condiciones que presentan algunos árboles, y dado que, en algunos casos, ya sea por motivos seguridad ante las condiciones adversas de viento, pueden afectar a los transeúntes. Además, es el momento idóneo por la climatología, para llegar a la primavera con la mayor parte ejecutada”, dijo.

El edil de Medio Ambiente avanzó que este “plan de choque” de poda se extenderá por otras zonas de la localidad donde es necesario acometer esta tarea. También, paralelamente, se viene procediendo a ejecutar trabajos de poda o limpieza en arbustos y jardinería en general.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar supervisa los menús de los alumnos de Centros Infantiles

Con el fin de mejorar la nutrición y supervisar los menús de los centros infantiles municipales se ha reunido la concejal delegada de los Centros Infantiles Municipales y Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso, con el gerente, nutricionista y responsable de la empresa concesionaria del catering de línea caliente de estos centros municipales. En el acto, al que también asistieron las directoras de los citados centros, se evaluó el primer […]

today27 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%