jueves, 22 de octubre de 2020

Un programa medioambiental pretende sensibilizar y concienciar en Almuñécar

• Durante doce meses se irá creando una agenda medioambiental en el municipio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Programa de sensibilización y concienciación medioambiental
Programa de sensibilización y concienciación medioambiental.

Los centros educativos, asociaciones y el Ayuntamiento de Almuñécar serán participes durante doce meses de una campaña de “sensibilización y Concienciación Medioambiental” que ha puesto en marcha el Consistorio sexitano capitaneada por el Área de Medio Ambiente y que implica además a diferentes concejalías.

Así comenzaba la presentación de la mano del concejal del área, Luis Aragón y que además contó con la presencia de varios ediles del equipo de gobierno que, dado su cometido, tendrán una relación directa con esta iniciativa medioambiental.

El programa, que “se desarrollará mensualmente se va a ir renovando y mejorando siendo su cometido la difusión de un mensaje de concienciación y sensibilización a la sociedad a través de diferentes actividades medioambientales”, manifestada el edil del área, Luis Aragón.

Estas actividades irán relacionadas cada mes con la conmemoración de los diferentes días mundiales. Comenzado en enero con el mes de la Educación Ambiental; febrero , Mes de los Humedales y sus Especies; marzo, mes de la Naturaleza; abril, mes de la Madre Tierra; mayo, mes de los Parques y Reciclajes; junio, mes del Medio Ambiente; julio, mes de la Conservación del Entorno; agosto, mes del Dragón Andaluz, el Camaleón; septiembre, mes de la Importancia del Aire que Respiramos; octubre, mes de los Animales; noviembre, mes de los Ríos y diciembre, mes de la Huella de Carbono.

Todas estas actividades se realizarán bajo la propuesta de la empresa especializada “La Clec” y la empresa de limpieza FCC.

Todas las actividades estarán pendientes de los protocolos frente al Covid-19 ya que dieron comienzo el pasado mes de enero, pero debieron de paralizarse debido al estado de alarma y será retomadas a partir de ahora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031