AD

Almuñécar

Un viaje a través de músicas del Mediterráneo con Dutch Marmoucha Orchestra

today22 de julio de 2021

Fondo
share close
AD
Marenostrum
AD

El grupo holandés Dutch Marmoucha Orchestra con la colaboración de la cantante Fuensanta Méndez celebran el próximo martes 3 de agosto desde las 22 horas y el recinto del parque “El Majuelo” un concierto denominado “Mare Nostrum.

Dutch Marmoucha Orchestra junto con la cantante Fuensanta Méndez nos transporta con el proyecto “Mare Nostrum” a un viaje a través de la riqueza musical Mediterránea: española, portuguesa, norteafricana y de Oriente Medio.

El colorido espectro musical del Mediterráneo proporciona muchos sonidos y ritmos; desde el timbre nostálgico de la flauta hasta los sonidos orientales del laúd, el swing del piano e incluso el del oboe jazz.

La Orquesta holandesa Marmoucha reúne a músicos provenientes de distintas partes del mundo, afincados en los Países Bajos, para acortar la brecha entre la música oriental y occidental. Proporciona un lugar de encuentro para todos los interesados en la cultura árabe y las músicas del mundo.

Musicalmente, la Orquesta abarca la región del norte de África, Oriente Medio y el Mediterráneo. Desde música Andalusí, del Magreb y Oriente Medio, hasta jazz, pop y música electrónica. La Dutch Marmoucha Orchestra no es sólo un colectivo de músicos. La Orquesta se inspira en la cultura árabe: un mundo lleno de poesía y pasión, con detalles sorprendentes. Añade a eso la diversidad cultural de sus miembros, la mezcla de tradiciones y la amplia variedad de instrumentos para comprobar que Marmoucha es única en los Países Bajos y con una proyección internacional.

Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, Viajes Ecuador y también online a través de la plataforma Vivetix al precio de 12 euros (venta anticipada) o 15 euros en taquilla el día del concierto.

En este evento colabora la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y Juventudes Musicales.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Centro de Salud de Almuñécar

Almuñécar

Unidas Podemos denuncia la falta de personal en el Centro de Salud

La coalición de izquierdas cataloga de “insostenible” la situación en la que la Junta de Andalucía está dejando a la atención primaria, “extremo que está sufriendo el Centro de Salud de Almuñécar con el consiguiente perjuicio para la salud de la ciudadanía, sobre todo la más humilde”. La situación “se está agravando en estas fechas, dado el volumen de población que aguanta el municipio en esta época, cuando menos personal […]

today22 de julio de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.