Almuñécar

Una docena de puntos se debatirán en el pleno de marzo del Ayuntamiento de Almuñécar

today30 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar celebra sesión plenaria ordinaria este jueves, día 31 de marzo, a partir de las 18 horas, en el auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura, para tratar una docena de puntos en el orden del día. La sesión volverá a ser presencial tras varios meses celebrándose telemáticamente, debido a la pandemia, y también adopta el horario de verano, adelantando así una hora la convocatoria.

En este pleno destaca una propuesta del concejal delegado de Medio Ambiente sobre la tramitación de un convenio de cooperación entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y el Ayuntamiento de Almuñécar, para la realización de actuaciones de gestión de los montes en la zona de “Peña Escrita”, “El Saucillo” y “Fuente de la Higuera”, así como la zona forestal de Cerro Gordo.

El orden de día recoge también una serie de apartados económicos que comenzará dando cuenta del Plan Presupuestario a medio plazo 2022, la rectificación del saldo de obligaciones reconocidas para baja por duplicidad, la modificación fiscal reguladora de impuestos de vehículos, así como la modificación presupuestaria y otra referente al apartado de los premios del “Andrés Segovia”.

Por otro lado, y antes de conocer las resoluciones de alcaldía y ruegos y preguntas, los corporativos sexitanos verán el manifiesto institucional del “Día Internacional de las Mujeres” y debatirá una moción del PSOE para la mejora de la accesibilidad, urbanización y pavimentación del acceso a “Los Verdiales”, en La Herradura y otra de CA sobre cumplimiento de la sentencia de disolución de Entidad de Conservación de la Cotobro (ECCO).

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Piscina cubierta municipal de Almuñécar

Almuñécar

Almuñécar promueve un curso de socorrismo acuático para jóvenes inscritos en garantía juvenil

La teniente de alcalde y delegada Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González Orce ha presentado la puesta de un curso de socorrismo acuático, contado con la colaboración de Cámara de Comercio Granada y dentro del programa PICE, “especialmente dirigido a jóvenes inscritos en garantía juvenil”, dice. “Esta nueva acción formativa va orientada a ofrecer la formación necesaria a jóvenes que quieran desarrollar su futuro profesional en la […]

today30 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%