AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Una Gala benéfica recauda fondos para la salida de la Virgen del Carmen

En El Majuelo

La Hermandad Nuestra Señora del Carmen de Almuñécar reúne, el día 15 en el Parque El Majuelo, varias actuaciones que serán gratuitas para el público

425

La concejala de Fiestas de Almuñécar, Mar Medina, ha informado de que el Ayuntamiento colabora con la Hermandad Nuestra Señora del Carmen de Almuñécar en la cartelería y cediendo el recinto del parque El Majuelo, para la organización de la VII edición de la Gala Benéfica, que tendrá lugar el próximo 15 de junio a partir de las 12 horas, y que pretende recaudar fondos para sufragar los gastos que conlleva la salida procesional de la ‘Reina de los Mares’ prevista para el día del Carmen el 16 de Julio.

En la Gala de próximo sábado 15 de junio actuarán Paquillo Zumba, Alma Marinera, Batucada 2.0, Zumba Evi Martín, Miguel Moreno, Doble King, C&C, DJ Marcos Cortés y más sorpresas que se llevarán a cabo al largo del día.

La responsable de Fiestas, Mar Medina, ha explicado que “toda iniciativa de hermandades, cofradías y asociaciones cuyo fin sea que Almuñécar y sus fiestas, en este caso las fiestas del barrio de los Marinos en honor a la Virgen del Carmen, luzcan en todo su esplendor, tendrán la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar”.

La Hermandad Nuestra Señora del Carmen de Almuñécar instalará una barra en zona del público que ofrecerá comida y bebida y cuyos fondos se destinarán a correr con los gastos de la salida procesional de la Virgen, ya que la entrada al Majuelo y las actuaciones serán gratuitas.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más