Una guía pone a un clic toda la información de Almuñécar y La Herradura

Historia, patrimonio y ocio estarán, por primera vez, a un solo clic de los usuarios con el objetivo de hacer llegar a visitantes y vecinos la oferta de la costa.

El nuevo portal, que ya se puede visitar, rellena un vacío digital y tiene como motivo principal generar el mayor foco de información de los dos puntos turísticos más importantes de la Costa Tropical.

guiaproxima.es guiará al cliente hasta la información concreta y específica, ya que, en la mayoría de las búsquedas locales, el cliente no quiere ver todo el contenido existente en Internet, hay demasiada información. Lo que busca es algo localizado en una ubicación concreta y un tipo de negocio concreto, por lo que aquí la frase menos, es más, toma todo el sentido.

Entre los servicios se incluye un portal en forma de guía de Comercios y Negocios Locales con zona muy concreta geográficamente, y para un tipo de comercio o negocio local muy específico.

La website es compatible y está adaptada a todos los dispositivos móviles, tanto Android como IPhone, sin necesidad de la instalación de ninguna aplicación.

El portal incluye información de contacto de los comercios y negocios, cómo el teléfono, el email, la página web, horarios de apertura, imágenes y texto informativo y un botón que permite geolocalizar el destino a través del móvil para guiar al cliente hasta la ubicación física del negocio.

Los comercios o negocios inscritos recibirán un código QR, que podrán colocar en lugar visible en sus establecimientos y de este modo todos tengan acceso a la aplicación. Del mismo modo, se ubicarán estos códigos QR en la Oficina de Turismo y puntos de información para mayor visibilidad.

Salir de la versión móvil