AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Una nueva edición del “Pasaje del Terror” se celebra este sábado en Salobreña

VII Edición

Será a partir de las 22:00 horas y las entradas, con un precio de 3 euros, se podrán adquirir antes de cada pase

La séptima edición del Pasaje del Terror, “la más sorprendente y con más sangre de todas”, según aseguran los organizadores, se celebra este sábado día 3 de agosto a partir de las 22,00 horas en la Casa de la Cultura de Salobreña.

Francisco Fernández, miembro de la Asociación Sociocultural Ocio y Fiestas (ASOF) de Salobreña, ha explicado que el precio de la entrada es de 3 euros y se puede adquirir en la Casa de la Cultura antes de cada pase. “Comenzará a las 22:00 horas, pero se repetirán los pases, que duran 15 minutos, hasta que haya gente que quiera entrar, sin hora de finalización cerrada”, ha apuntado Fernández quien ha aclarado que está dirigido a todos los públicos sin límite de edad.

Con alrededor de una quincena de actores implicados, los organizadores advierten que se trata de una de las ediciones “que más miedo da” por lo que animan a los aficionados a este tipo de entretenimiento a acercarse el sábado a disfrutar del espectáculo. Hay que destacar que, la calidad de los pasajes organizados por ASOF, ha provocado que ayuntamientos como el de Molvízar, Ítrabo o la entidad local de Carchuna-Calahonda, los hayan llamado para organizarlos en sus municipios.

El concejal de Juventud, Gabriel Alonso, ha querido agradecer a la Asociación su implicación y trabajo para ofrecer al municipio actividades de ocio y diversión y ha invitado a vecinos y visitantes a acudir el sábado a la Casa de la Cultura para vivir en primera persona esta experiencia.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más