viernes, 27 de noviembre de 2020

Una nueva sección de Periodismo se ofrece en la Biblioteca Municipal de Almuñécar

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Rafael García junto al concejal de Cultura y el director de la Biblioteca Municipal.
• Estará formada por más de 200 ejemplares donados por el veterano periodista, ex presidente de la Asociación de la Prensa de Granada y residente en Almuñécar, Rafael García Manzano

La Biblioteca Municipal de Almuñécar contará en fechas próximas con una sección dedicada al Periodismo, gracias a la donación que ha acordado llevar a cabo el veterano periodista, ex presidente de la Asociación de la Prensa de Granada y residente en Almuñécar, Rafael García Manzano, con la finalidad de que sirva de consulta y estudio para aquellas personas interesados en periodismo y su historia, ya que consta de extraordinarios ejemplares de libros y también de periódicos granadinos.

La donación acordada ha sido expuesta por García Manzano en su domicilio sexitano al concejal de Cultura, Alberto García Gilabert y al director de la Biblioteca Municipal, Javier Sánchez, quienes se han comprometido a dedicar el espacio necesario entre las estanterías de la Biblioteca Municipal, situada en la primera planta de la Casa de la Cultura.

El acto coincide con la víspera de la celebración del “Día de la Biblioteca” que se celebra este sábado día 24 de octubre. La nueva sección viene a sumarse también una gran actualización del fondo bibliográfico o catálogo con casi nuevos 400 libros, gracias a una aportación de 5.000 euros que la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ha realizado para estimular el sector editorial.

Biblioteca Municipal de Almuñécar

La Biblioteca Municipal de Almuñécar “Jesús Serrano”, tiene el horario de apertura y atención al público durante otoño-invierno, coincidiendo con el regreso a las clases. El horario queda establecido de lunes a viernes, por las mañanas de 9 a 14 horas, y por las tardes, de 16,30 hasta 20,30 horas. A ello se le añade también la mañana del sábado de 9,30 a 13,30 horas, según ha recordado el concejal de Cultura y Educación, Alberto García Gilabert.
Cabe destacar, que, debido a la situación causada por la pandemia, la biblioteca cuenta con el 50% de su aforo, lo que supone que haya unas 40 plazas para mantener la distancia de seguridad. Asimismo, es obligatorio el uso de la mascarilla y disponen de gel hidroalcohólico en la sala de lectura.

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30