19 de junio de 2021

Una oveja derriba un dron de un cabezazo enfadada por su presencia

El aparato tecnológico es usado en una finca para guiar el pastoreo de los animales, cuando el granjero no se puede hacer cargo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

oveja

Bien sabido es que la tecnología se ha tomado casi cada ámbito de nuestra vida y así quedó demostrado en una granja de Gales, Reino Unido , cuando David Ian Jones comentó que utiliza con frecuencia un dron para las labores de pastoreo de sus ovejas, pues esto le facilita llegar a campos de difícil acceso.

Lo más curioso de esta historia ocurrió cuando el dispositivo estaba agrupando a los animales pero, al parecer, uno de los ovinos se disgustó por la tan cercana presencia del dron a sus crías y decidió derribarlo de un cabezazo.

Jones comentó que los animales suelen seguir las órdenes del aparato y que es la primera vez que una de sus ovejas se siente amenazada por un dron de pastoreo. Agregó que el dispositivo le facilita la labor pues “no hace falta un perro pastor, ya que el dron hace lo que necesitamos”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad