Almuñécar

Una treintena de senderistas de Almuñécar recorrieron la ruta entre Ítrabo y Guindalera

today7 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD
AD

Una treintena de senderistas participaron este domingo en la primera ruta del año promovida por el Área Municipal de Deportes de Almuñécar y que se desarrolló entre la localidad de Ítrabo y Guindalera.

“Los participantes disfrutaron de un trazado de dificultad media y que se desarrolló en unas 4 horas. Durante el recorrido, se transitó por paisajes de cultivos de viñedos, cultivos subtropicales, cerezos y castaños centenarios con unas vistas espectaculares de serranías y playas de la Costa Tropical, las vegas del Guadalfeo de Motril y Salobreña”, según explicó Javier del Castillo que coordinó la ruta.

En concreto el recorrido fue desde Ítrabo, subida por Barranco Nacimiento para llegar al Área Recreativa Nacimiento. Después pasaron por Cortijo del Molino, Fuente de la Higuera y La Guindalera.

Próxima ruta por la Axarquía

La próxima salida tendrá lugar el domingo 20 de febrero con la ruta: Salares-Archez-Canillas de Albaida-Cómpeta (Comarca de la Axarquía Málaga).
Cada salida se mantendrá con la misma tarifa de 12 euros, donde se incluye el transporte, guía acompañante y seguro. También se podrá adquirir un bono de 10 excursiones por 100 euros. Las inscripciones se realizan hasta el jueves, antes del día de la salida, para facilitar la organización. Para más información e inscripción los interesados pueden hacerlo en la oficina del AMD de Almuñécar, situada en el estadio municipal “Francisco Bonet” (Calle Puerto de la Cruz). Teléfono 958 883 142.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Donación de sangre en Almuñécar

Almuñécar

Una nueva colecta de sangre se realizará en Almuñécar el 10 de febrero

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea visitará Almuñécar para realizar, el jueves, día 10 de febrero, una nueva colecta de sangre entre los donantes sexitanos y residentes. El acto, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Donantes de Sangre de Almuñécar, se llevará a cabo, en horario matinal de 10 a 14 horas, y por la tarde, de 17 a 21 horas, en el edificio Plaza Mayor, con […]

today7 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%