Una treintena de senderistas sexitanos realizaron una ruta entre nieve y sol

Senderismo

Las personas interesadas ya pueden informarse e inscribirse en la oficina del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, situado en el estadio municipal ‘Francisco Bonet’, Calle Puerto de la Cruz. Teléfono 958 883142

0 103

Una treintena de valientes senderistas sexitanos del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar desafiaron los pronósticos de climatología adversa y afrontaron una interesante ruta entre una nieve “suave y agradable, y ratos de sol”, según informó Enrique Garín que junto a Francisco Novo, fueron los encargados de guiar al grupo.

“Recorrimos los cortijos de La Casilla, Romera y El Almuejar, donde hicimos una alto para realizar una fugaz desayuno, disfrutando de un precio entorno. Luego continuamos por los Llanos de la Doncella, Collado Rojo y la base de pico ‘Naranjito’ , donde debido a la niebla y el viento decidimos posponer su ascensión hasta otro día”, comentó Garín.

La próxima ruta será por los pueblos de La Alpujarra almeriense, poco conocidos y con tradiciones poco alteradas por el turismo como son: Beires, Almocita y Padules, entre otros.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario