AD

Almuñécar

Una vez terminados los trabajos, se reabre el aparcamiento del Paseo del Altillo de Almuñécar

today5 de agosto de 2022

Fondo
share close
AD
AD

A las dos de la tarde, “una vez concluidos los trabajos del sistema contra incendios que se ha venido montando en los últimos días, se ha reabierto el aparcamiento del paseo del Altillo”, según ha informado el alcalde, Juan José Ruiz Joya.

Como se recordará el aparcamiento del Altillo, con capacidad para 400 plazas, fue cerrado parcialmente al quedar inundada la planta baja tras la avería en las cuatro bombas de extracción del agua. Una vez repuestas las citadas bombas por otras nuevas, se detectaron daños por la inundación entre otros, en las bombas contra incendios por lo que afectaba a la seguridad del mismo.

El alcalde ha reconocido que aún queda mucho trabajo dentro del parking en materia de mantenimiento que hay que seguir acometiendo, pero que no implica ya la seguridad de los usuarios. “Si vamos a obligar a la empresa, y así se lo hemos manifestado a la empresa adjudicataria, para que una vez pasado el verano se realicen todas las obras de mantenimiento que todavía es necesaria realizar en el parking”.

“Creo que nos podemos dar la enhorabuena a todos. Han sido unos meses de mucho trabajo, de intentar solucionar un problema que venía arrastrando durante muchos años. Es un servicio más que ponemos en marcha importantísimo para el turismo de nuestro municipio dado el lugar emblemático y estratégico de Almuñécar”, dijo el alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El Transporte Urbano funcionará de madrugada durante las Fiestas Patronales

Una de las novedades que tendrá las fiestas de Almuñécar es que contarán este año con servicio especial de autobús urbano que comunicará las líneas de La Herradura, Torrecuevas y Velilla, además de la línea Circular de la propia localidad o centro urbano. Esta propuesta fue una de las mejoras presentadas al hacerse cargo el Grupo Fajardo en la nueva concesión del Transporte Urbano de Almuñécar. Los horarios establecidos, que […]

today5 de agosto de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.