AD

Almuñécar

Unidas Podemos denuncia la “recarga del acuífero con agua del secundario de la EDAR”

today17 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
Francisco Fernández, Morgan
AD

Unidas Podemos denuncia “la intención de la Mancomunidad de la Costa Tropical de recargar el acuífero de Río Verde con aguas precedentes del secundario de la EDAR; aguas que no están totalmente depuradas”.

“Exigimos a Mancomunidad que desista de su propósito e, igualmente, denunciamos que ya hayan vertido esas aguas en alguna ocasión, tal y como ha afirmado la presidenta de Mancomunidad en una nota de prensa”, indican desde la formación política.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Provincia

El gobierno de la Junta de Andalucía defiende con firmeza el Corredor Mediterráneo

El gobierno de la Junta de Andalucía defiende con firmeza el Corredor Mediterráneo “como infraestructura fundamental y palanca de generación de empleo y riqueza tanto para la provincia de Granada como para Andalucía”. Así lo ha afirmado el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Pablo García, quien, además, ha destacado que la conexión ferroviaria con Motril también es un proyecto “prioritario y urgente para garantizar el […]

today17 de marzo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.