AD

Almuñécar

Unidas Podemos expone que “se multa a sanitarios en la reserva de espacio asignada para ellos”

today22 de julio de 2021

Fondo
share close
AD
Reserva de espacio Centro de Salud
AD

Desde hace años junto al centro hay una reserva de espacio para los vehículos de los profesionales sanitarios. En estos últimos días “varios sanitarios han recibido sanciones por aparcar en el espacio reservado para ellos, por lo que no entienden a qué se debe”.

Además, aseguran desde la organización de izquierdas, “la alcaldesa es conocedora de esta situación, por lo que no comprenden por qué sigue dándose esta situación sin que nadie haya aclarado el asunto”.

Francisco Fernández, concejal de Unidas Podemos, no se explica “cómo se puede enquistar un problema que, a su juicio, es de tan fácil solución”.

Fernández afirma “que algo tan sencillo de aclarar no puede acabar convirtiéndose en un problema, porque está generando malestar entre los profesionales sanitarios, que bastante tienen con soportar trabajar sin los medios necesarios para prestar a la ciudadanía un servicio decente, a lo que hay que sumar el gran número de población que soporta el municipio en estas fechas”.

Desde Unidas Podemos piden al gobierno municipal “celeridad para solucionar este asunto y, además, que inicie los trámites administrativos necesarios para quitar las sanciones mal impuestas”.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.