AD

Almuñécar

Unidas Podemos se congratula por la consecución del segundo parque canino del municipio

today21 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
Parque La Sandovala
AD

El pasado 6 de octubre, la Junta de Gobierno adjudicó la “contratación menor de las obras para el vallado del Parque Sandovala para darle un uso como Parque Canino”, con un plazo de ejecución de dos meses.

Este se convertirá en el segundo parque canino del municipio, avanzando hacia un municipio más amable y funcional para quienes tienen animales de compañía y para los propios animales.

Si bien desde Unidas Podemos se felicitan por la consecución de este hecho, “lamentan la lentitud con que el gobierno municipal saca para adelante proyectos que apenas tienen coste, tanto técnico como material”.

Desde la coalición de izquierdas señalan que “todavía queda mucho que hacer en este aspecto y recuerdan que en La Herradura tienen que habilitar, como mínimo, otro espacio adecuado para el esparcimiento de perros”.

“Además -aseguran desde Unidas Podemos- es necesario espacios donde los animales puedan hacer sus necesidades y firmeza a la hora de sancionar las acciones incívicas de los dueños de las mascotas que no recogen las cacas de los animales”.

“El Ayuntamiento debe cumplir su parte y habilitar los espacios necesarios para este cometido, pero los ciudadanos que tienen animales también deben cumplir su parte y si no ser sancionados. La ciudadanía del municipio no puede pagar el incivismo de unas pocas personas”.

“Asimismo -recuerdan- todavía está pendiente la habilitación de la playa para perros, propuesta aprobada en Pleno y que no se ha puesto en marcha aún”.
“Esperamos que, en estos y otros aspectos, el gobierno municipal se ponga las pilas y actúe con celeridad, puesto que en muchos casos son medidas fáciles de acometer”, concluyen.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Recicla Vidrio

Provincia

Contenedores rosas contra el cáncer de mama

La Diputación de Granada y Ecovidrio han puesto en marcha por sexto año consecutivo la campaña “Recicla vidrio por ellas”, una iniciativa que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio para cuidar del medioambiente y, a la vez, contribuir a la prevención del cáncer de mama con motivo del Día Internacional contra esta enfermedad, que se celebró el 19 de octubre. Desde hoy y durante […]

today21 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.