AD

Almuñécar

Varias calles del centro comercial sexitano renuevan su iluminación

today4 de febrero de 2021

share close
AD
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Área de Mantenimiento, ha mejorado la iluminación de varias calles del centro comercial “con el fin de completar todas las zonas y hacerlo más seguro y más atractivo de cara al visitante”, según ha informado la teniente de alcalde y responsable de Mantenimiento, Beatriz González Orce.

“Las mejoras han consistido en la instalación de una docena de focos de iluminación led de 30 y 50 vatios de potencia y luz neutra, así como un farolillo “fernandino” que faltaba en la calle Real debido a las obras de un inmueble”, ha explicado González Orce.

La teniente de alcalde manifestó que “esta mejora había sido una demanda de comerciantes y colectivos del sector, ya que dadas las características físicas del callejero sexitano provocaba algunas carencias que se han subsanado con esta instalación”, señaló.

La mejora de la iluminación, que ha tenido un coste de unos 2.000 euros y cuyos trabajos han realizado los técnicos municipales de electricidad, ha afectado a las calles: Vélez, Higuitos, Baja y Alta del Mar, junto con la calle Aduana Vieja.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar ilumina de verde la fachada de su Ayuntamiento en el “Día contra el cáncer”

El Ayuntamiento de Almuñécar se suma un año más a la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra este jueves, día 4 de febrero. Con este motivo se iluminará de color verde “esperanza” la facha del Consistorio sexitano y la Puerta de Almuñécar “con el fin de concienciar a todos de las demandas y el acuerdo necesario frente al cáncer”, según manifestó la delegada de Servicios Sociales […]

today4 de febrero de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.