3 de agosto de 2021

Varios agricultores se suman a las labores de desinfección de Salobreña y sus anejos

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

Salobreña continúa realizando tareas de desinfección en las calles y espacios y edificios públicos. En esta ocasión, a las labores que ya están llevando a cabo la empresa concesionaria del servicio de limpieza, Cespa, y la empresa Sanisur, se han sumado de manera voluntaria varios agricultores.

Así, el Ayuntamiento ha aportado los productos para la desinfección y algunos agricultores con sus tractores han rociado las calles, barandillas, puertas y escalones. Es decir, las zonas que más tránsito de personas pueden tener.

Además de en el propio municipio de Salobreña, las tareas de desinfección se están haciendo en Lobres y está previsto que en esta tarde o mañana sábado se hagan en La Caleta-La Guardia.

La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha aclarado que estos trabajos no son aislados ni puntuales, sino que serán continuos, con un calendario establecido para llegar a todos los rincones del término municipal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad