Almuñécar

Verde-Seco-Jate demanda autobuses gratis para la manifestación por el agua en Granada

today22 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD

José Ruiz Olivares hace un llamamiento a los agricultores y vecinos de las cuencas del río Verde, Seco y Jate para desplazarse masivamente a Granada el próximo día 15 de diciembre a la manifestación convocada para reivindicar las canalizaciones del sistema Béznar-Rules.

Así mismo el presidente de la Asociación pide al comercio, la hostelería y empresas del municipio, un cierre masivo de sus establecimientos para apoyar y facilitar la asistencia a la manifestación.

“Todos debemos de ser conscientes de que nuestra agricultura se encuentra en una situación de máximo riesgo por la ausencia de lluvias y que la salinización del acuífero, seguida de la pérdida de los cultivos, supondría.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

La plataforma por las Infraestructuras comienza la agenda previa al 15 de diciembre

La Plataforma por las Infraestructuras de la Costa Tropical ya ha comenzado la agenda prevista para los preparativos de la “gran manifestación” que reivindicará en Granada, una vez más, las canalizaciones del sistema Béznar-Rules, el proyecto que asegure las playas de la costa tropical mediante espigones, así como las conexiones ferroviarias, involucrando a toda la sociedad civil. La primera misión era la de hacer partícipes a los medios de comunicación […]

today22 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%