viernes, 25 de septiembre de 2020

Voluntarios de Almuñécar participaron en la recogida de residuos en la Vega de Rio Verde

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Un total de 44,3 kilos de residuos fue la cantidad retirada en la “jornada de sensibilización y recogida de residuos en la Vega de Rio Verde de Almuñécar” organizada por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento sexitano y contando con la participación de un centenar de alumnos voluntarios sexitanos de los IES Al-Ándalus y Puerta de Mar, que provistos de guantes, bolsas y gorras se lanzaron a recoger de las zonas colindantes de los caminos y acequias todo tipo de objetos.

Los residuos recogidos en la zona, en su mayoría, fueron envases y vidrio, así como otros relacionados con el uso doméstico y agrícola. Todos ellos fueron pesados y seleccionados para incluirlos en el informe que elevaron a la campaña de “Mares Circulares y Medio Ambiente”.

El acto, que contó con la colaboración de la Comunidad de Regantes de Río Verde de Jete y Almuñécar, Mares Circulares, Chelonia y FCC, se desarrolló durante dos horas.

En esta actividad, que se enmarca dentro de la iniciativa “Mares Circulares”, y que tuvo como principales protagonistas a alumnos de los institutos sexitanos citados, si bien estaba abierta a otras personas interesadas en participar en la misma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930