Vox Almuñécar y La Herradura explica sus «grandes proyectos de turismo»

26M

0 330

Desde esta formación nos cuentan que uno de los aspectos se basa en la construcción de una Senda, la cual denominan “Senda Litoral de la Costa Tropical”, la cual podría ser transitada por peatones y ciclistas. La misma se construiría casi en su totalidad en primera línea de playa y con materiales que no sería perjudiciales para el medioambiente ni el ecosistema de la zona.

Esta Senda se uniría a la ya existente en Nerja, y continuaría hasta el pueblo vecino de Salobreña, si bien es cierto de que este proyecto sea llevado a cabo por todos los municipios de la Costa Tropical y también fuese posible que se uniera a la existente en la provincia de Almería.

Este camino conseguiría atender una gran demanda de vecinos y turistas, al conseguir que Almuñécar y el Puerto de Marina del Este estuvieran conectados desde la Playa de Cotobro, por un camino que podría ser recorrido a pie o en bicicleta, cuya distancia podría ser recorrida en apenas unos minutos y que sería fácil recorrer por toda la familia ya que apenas tendría pendiente, siendo un gran atractivo para deportistas.

Por otro lado, también proponen otro gran proyecto, que sería impulsar el Turismo, aprovechando el impulso turístico de la provincia de Málaga.

Para ello se mantendrían diversas reuniones y llegaría a acuerdos con las autoridades e instituciones Malagueñas, para conseguir de esa manera que Almuñécar y La Herradura estuvieran incluidas en cada una de las promociones nacionales e internacionales que realicen.

Si bien es cierto que reconocen que el consistorio debería de sufragar los gastos que le correspondieran, están seguros de que esta inversión repercutiría positivamente en la economía

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad