AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Vox Salobreña presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales

26M

«Nuestra lista no está formada por personas pretenciosas de tocar la moqueta»

El candidato a la alcaldía de Salobreña, Manuel Martín Montero, ha inaugurado este jueves el acto de presentación de la candidatura de Vox Salobreña, que fue aplazado anteriormente por el fallecimiento de Pérez Rubalcaba.

Se trata de una veintena de personas «que son buena gente, nada pretenciosas, ni están interesadas en tocar moqueta o subirse en coches oficiales y no ha habido ningún problema porque alguno quisiera ir por delante de otro», ha destacado el empresario salobreñero.

Así, ofreció la palabra a todos ellos, aunque muchos no quisieron colocarse delante del auditorio de la Casa de la Cultura, por timidez, pero no escatimaron en sus ‘Viva a España’ desde sus asientos.

La mayoría de los intervinientes expresaron su admiración por el candidato a la alcaldía y señalaron que Salobreña «necesita a alguien así, que sepa de gestión, y que saque a Salobreña de la siesta en la que está sumida».

Algunos de los problemas que apuntaron fueron el poco caso a las playas, la falta de limpieza, el desinterés por los anejos, el poco respeto al medio ambiente y, en definitiva, no saber aprovechar las potencialidades de un municipio tan bonito como Salobreña.

La lista de Vox Salobreña está formada por personas que provienen en su mayoría del sector privado y están integrados en la agricultura, la hostelería o los servicios.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más