AD

La Herradura

Vuelven los “Conciertos con Encanto” de Albertus & Deya a La Herradura

today17 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Este domingo vuelven los “Conciertos con Encanto” a La Herradura. Tras un final abrupto en 2019, debido a una lesión de Albertus, uno de los protagonistas. En esta nueva edición el escenario con encanto será la Iglesia de San José de La Herradura.

Este ciclo, ambientado previamente en la capilla del Castillo de La Herradura y actualmente convertido en museo, vuelve este exitoso concepto que tenía entradas agotadas para casi todos sus eventos, incluidos los que tuvieron que ser cancelados en otoño de 2019.

Casi dos años y una pandemia después, Albertus & Deya vuelven a los escenarios en su pueblo adoptivo de La Herradura con un repertorio totalmente nuevo y muy diferente al de “Conciertos con Encanto Edición 2019”. El programa ha sido gestado, compuesto y refinado durante el confinamiento y sirvió a los músicos como herramienta para aplacar la incertidumbre y angustia de aquellos oscuros días al inicio de una inimaginable pandemia e invertir todo el tiempo con el que se encontraron súbitamente entre manos en algo positivo, algo positivo que dará sus primeros resultados este próximo domingo. Los asistentes al evento podrán disfrutar de conocidos duetos para guitarra y composiciones originales de ambos músicos estilo instrumental y cantautor.

“Por fin podemos compartir con nuestro público (…) en lo que hemos estado trabajando los últimos dos años”.

“Concierto con Encanto por Albertus & Deya” será este domingo 19 de diciembre de 2021 a las 19:00h en la Iglesia de La Herradura. La entrada al evento es libre hasta completar aforo por lo que se recomienda llegar con al menos 10 minutos de antelación. La apertura de puertas será a las 18:45h y será obligatorio el uso de mascarilla dentro del recinto y durante todo el evento. Para más detalle visitar la página del Instituto www.ipguitar.com

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

La Herradura

Los andalucistas rechazan la pretensión de prohibir la pesca recreativa en la Punta de la Mona

CA ha presentado escrito de alegaciones en defensa del colectivo de pescadores de la zona, reclamando el mantenimiento de la pesca deportiva La alegación registrada por Convergencia Andaluza ante la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible, respalda las reclamaciones de las distintas federaciones, asociaciones y clubes de pesca recreativa que operan Zona de Especial Conservación de los Acantilados y Fondos marinos de la Punta de la Mona, que se […]

today17 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.