AD

Almuñécar

Ya se puede “vivir y saborear” la Semana Santa de Almuñécar

today18 de marzo de 2021

Fondo
share close
AD
Vive y saborea la Semana Santa 2021
AD

“Vive y Saborea la Semana Santa de Almuñécar” se ha presentado en la mañana de este jueves la nueva campaña que llevan a cabo las asociaciones de comercio y hostelería de Almuñécar. Una campaña que cuenta con el apoyo del Consistorio sexitano a través de las concejalías de Comercio, Participación y Cultura.

Se trata de una iniciativa para fomentar la Semana Santa ya que, ante la ausencia de pasos y procesiones en las calles, se podrá visitar diferentes establecimientos donde estarán expuestos enseres de las cofradías de nuestra Semana de Pasión y por parte de la Asociación de Hostelería y Restauradores servirán unos platos típicos de la Cuaresma y con ello fomentar y vivir una Semana Santa diferente como la que se nos presenta.

Las representantes de la Asociación de Comercio Sexitana y Comercio Vivo de Almuñécar, Remedios Rico y María José Pastor, explicaron que esta campaña cuenta con la participación de más de medio centenar de establecimientos con el objetivo de que “la gente salga a la calle”. Se trata de que se pueda vivir acercando la Semana Santa a los vecinos en los comercios y al mismo tiempo degustar la gastronomía de la Pasión sexitana”.

Desde el Ayuntamiento sexitano han aplaudido la actuación y felicitado a todos los colectivos participantes por ello. “Tenemos que seguir apoyando iniciativas que vengan a impulsar a los sectores implicados, siempre desde la responsabilidad y el compromiso de todo aquello que pueda compaginar la actividad y seguridad” señalaron.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.